Pre accion. preparando la sensibilidad

Cuando días antes preparaba el aparatejo 
carnales las euforias
la timides es un arma tierna de represión de las acciones
se entrena uno a perderse en la mirada del otro
aprehender lo que resuena hace eco en los rincones de la mente y evade las cuestiones
superar los prejuicios sobre valoraciones de sensaciones de facil encasillar
abrirle paso a nuevas conjugaciones 



y
ofrecí mi cuerpo a una danza a la luz del sol.  



ofrendas a cambio de la transformación de las energías camino a la susceptibilidad 

 



Susceptible:

adj. Capaz de recibir el efecto o acción que se indica.


hoy recibo doy señales de vida. exacerbadas las percepciones, conjuradas las intenciones.
el amor la semilla el corazón me lo grita a susurros violentos pero en armonía con la energía de la transformación. hoy. tengo presente los cuerpos de muchas maneras.
me presento en piel. me ofrezco en amor
en apertura a la aprehensión



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún comentario: