ç


quiero besarte , acercar enderezar embelesar tu espalda, tu mirada, tu entereza, tu maleza, tu belleza
no tengo miedo de cuidarte, más si de no expresarte
                                                                             me
las sutiles y expandidas sensaciones
aun en los días de algún llanto necesario
mas no perder augurios de las siembras del amor
porque para divertirse tanto hay que sacar a flote el canto
pensadas mas bien grito 
mas silencios que armaduras sin resabios ni ataduras
el juzgar los recuerdos, embrollos del mal genio

en los huecos de tu ausencia derramare óleos de colores que me calmen

en los aromas de melancolías, soplaré más fantasías
en la angustia de algún día pensaré:
mas no existe intensidad que valga sin los matices
a quejar contra los huesos a entibiar cruel los cerezos
me pensaba acomodando tu cama te imagino arrepentido y tiemblo; 
pero no soy mas que un visible cuerpo
no hay de que preocuparse
constelaciones de encuentros te veo remojado en las piedras
caminando en los campos serranos los caminos de un hermano
y seguro que podes sentir amor de golpe
los miedos de tantas estructuras apretadas
que porquerías que agravios al amor
que belleza y por que entrañas de sudor?
y las cosas que aprendí en 7 días 7 noches 
 alegrías
7 mil sensaciones


tartamudeo mordiendo mis labios intervenidos las palabras aceitadas 
empaste de grasas oscuras una vez articularon mi cintura
hoy enturbian delante de los ojos. . entonces un poco nublada
destellos dan lugar a mirarte sin mis ojos



cuatrocientos amores
varios millones de abrazos

sabiendo que los ríos y los cauces funcionarán sin el suspiro y el cuidado de tus miradas tiernas

embales de tristezas recuerdan conjuros de manos delicadas

ya lloro las suavidades de cuidarte

gemidos sinceros del miedo corriendo entre algunos ejes que no pierdo
repito: tengo hoy la capacidad de cuidar

las silvestres nos esperan en tejidos entramados de sueños mecerán

las energías arduo fuego descansan en la canción de la manifestación que delgada de especulación
arrastrarán rodando las penas
ilusiones y misiones

todas las luces todas
todas las sombras todas,
cantos graves y las 
burbujas de ácidos de colores extravagantes que vi ayer
escape tirado de los pelos patadas baten
desecho o integro lo que me hace temblar?



                                                  vuelvo a pensar en la naturaleza de las cosas

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún comentario: