raícesvaetvWET






Está dicho. 
Las palabras salen solas cuando la mañana ya está implantada.
 reacciones o no reacciones.
El cuerpo aun sigue inmóvil balbuceo. 
Cuando me doy cuenta de lo que hago
,; : tartamudeo. 
No para. no paro. 
Siempre suelo sentir algunos retorcijones. dolores que trato de argumentar.
siento un poco mi aliento y me culpo por algo

.no debería de haber hecho.

Ahes ! Pensar en la tierraa, las alturaas, algo crudo. silvestre,,
pero me vuelve a decir sin mi voluntad.:
.equivocación.
De por mi ventana se infiltra humo de cigarro y caño escape. 
La calle ya está en vereda.

pienso con claridad no comprender la inservibilidad de nuestra vida en la ciudad

 me pregunto hacia donde queremos ir

hacinamiento
 me nos encabalgamos en el ritmo que nos dicta,
dictadores adoctrinamientos
 será la adaptabilidad, será juego de roles, 
será tapamos disfrazamos adoctrinamos cemento en la tierra 
será todo una maldita mentira falacia

 mil veces con diferentes objetivos
tratamos de justificar
 nos encarrilamos marchamos rumbos de ordenamientos de lo personal
estrafalaria performance ese modo
 nos aferramos a otros cuerpos, 
papeles adquieren valor de intercambio,
 personalidades adquieren valor de intercambio

a mantener o levantar los privilegios
encarnamos depende los contextos
justificamos una vez más que lo mejor es quedarnos a terminar aquello. 
otros soñaron para nosotros.
algunos aspectos concuerdan con el arquetipo del hombre de organización
organizadores de ideas recursos 
visionarios de conciencias de estructuras
se mueven a razón planetaria

Construìmos
Producimos
Repreoducimos
parece ser inherente a loas homoas que piensan

quienes deberíamos de ser a corto, largo y eterno plazo

 y encargamos encarnamos los disfraces

Siempre hay un .. Tenemos que. Hay que hacer tal o cual,
, deberíamos de estar en otro lado ,
Reconocimientos sociales que nos otorguen privilegios. 
Reconocimientos simulaciones pujan y embriagan 
des conexión con la praxis del deseo carnal del hombre
algunas llamadas raices.-z. del eje 

en la ciudad la respiración arrítmica, o empaste de empatías de taantos ritmos.
deforme 
parece que se aleja del universo de lo orgánico.

cuando en la montaña 
mi cuerpo hace lo que tiene que hacer 
Y no un híbrido de mecanizaciones al servicio de un eje vaya a saber cual

(grito raiceeeeeeeeesssssss.-z)
se me viene tierra

recuerdo lo saludable y me doy cuenta
.azote en la nuca.
dejar de juzgar el pensamiento. 

tomo conciencia de la contractura de la lengua contracturada
relajo de una vez
se tranquiliza el sistema nervioso,
 por un momento.:blank.
( Blank may refer to a space where there is nothing at all.)

º 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún comentario: